• Inicio
  • Espectáculos
  • Wanda Nara mostró que tiene moretones en su cuerpo y preocupó a sus seguidores: su explicación
Espectáculos

Wanda Nara mostró que tiene moretones en su cuerpo y preocupó a sus seguidores: su explicación

La conductora compartió una serie de imágenes que causaron controversia, aunque finalmente explicó lo que ocurrió.


Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara atraviesa un particular momento desde lo personal. Mientras disfruta de su presente en Europa al participar del Bailando de Italia, enfrenta la leucemia que sufre hace algunos meses y confirmó semanas atrás. En este contexto, una serie de fotos despertaron las alarmas entre sus seguidores.

El paso por el certamen de baile italiano requiere de una gran exigencia física y esto puede representarse en algunos golpes en su cuerpo. A través de sus redes sociales, compartió fotos que muestran algunos moretones en sus brazos tras los fuertes ensayos que protagoniza.

El baile de Wanda Nara. Video: Rai.

Además, aparecieron algunos raspones que le produjeron dolor, aunque salió a aclarar que es parte del proceso y son graves, ya que había personas alarmadas por su estado. “Todo va bien”, escribió en italiano, en la previa a su regreso a la pista de baile de la competencia en la que participa.

Wanda Nara publicó una foto de su brazo derecho, donde quedaron a la vista golpes en el codo y el antebrazo. Minutos después, compartió una de su izquierdo, donde quedaba en evidencia que había sufrido una caída o algo similar producto de la preparación de cada número de baile.

Las imágenes de los golpes que sufrió Wanda Nara. Foto: Instagram.Las imágenes de los golpes que sufrió Wanda Nara. Foto: Instagram.

Claro que la participación de la conductora en el programa italiano generaba algunos interrogantes con respecto a cómo le afectaría a su salud. Sin embargo, remarcó en más de una oportunidad que esta etapa estaba bajo el control de sus médicos, por lo que no afectaría de mala manera a su tratamiento.

Cabe mencionar que Wanda Nara también se llevó muchos elogios por encarar esta nueva etapa de su vida con un compromiso laboral de tal tipo. Además, cuenta con el apoyo de Mauro Icardi, sus hijos y el resto de su familia, que se mostraron cercanos a ella en el delicado momento de salud que atraviesa.

Related posts

Aníbal Lotocki, acusado de amenazar a la familia del paciente que murió en su clínica

Vision Barrial

Claudia Fontán rompió en llanto en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

¡Pampita mostró a Roberto García Moritán besando su pancita de embarazada!

Vision Barrial