Espectáculos

¿Qué dijo Jorge Lanata de la renuncia de Diego Leuco a su programa?

Luego de siete años de trabajo junto a Jorge Lanata como parte del equipo de Lanata sin filtroen radio Mitre, Diego Leuco decidió renunciar y buscar otros rumbos profesionales de la mano del periodismo.

Tras la confirmación de la noticia, comenzaron a circular versiones de tensión entre ellos y hasta de discusiones que habrían motivado el alejamiento del joven del programa. Sin embargo, el conductor rompió el silencio y aclaró todos los trascendidos.

“Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito”, comenzó Lanata al aire de su ciclo radial.

Diego Leuco acompañó a Jorge Lanata por siete temporadas.

En cuanto a los rumores de un roce con el presentador, el hijo de Alfredo Leuco aclaró: “Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa”

“Fueron muchos años. Yo no recuerdo haber estado tanto tiempo en ningún lado”, valoró Lanata mientras que Leuco le respondió: “Yo tampoco. Estuve en ‘El diario de Mariana’, pero no tanto tiempo“.

Jorge Lanata reveló quién reemplazará a Diego Leuco en el programa

Antes de cerrar el tema sobre la renuncia de su compañero, Lanata confirmó quién tomará su lugar en el programa. Se trata del periodista Gonzalo Sánchez, quien se incorporará al staff a inicios del 2021.

“En enero se va a incorporar Gonzalo Sánchez, que trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores”, detalló.

Related posts

Diego Peretti: “Alberto tendría que pedirles a Cristina y a Macri que se retiren de la política”

Vision Barrial

¡La foto hot de Lizy Tagliani que revolucionó las redes!

Vision Barrial

Fernando Carrillo anunció su casamiento: “Me siento fiel y leal”

Vision Barrial