Espectáculos

En su debut, Flor Peña lideró el rating durante toda la mañana

Luego de varios meses de anuncios y especulaciones por el avance de la pandemia de coronavirus, Florencia Peña debutó en la conducción de su nuevo programa de Telefe y sorprendió con el gran número de rating que cosechó durante toda la mañana.

La actriz había firmado contrato con el canal de las pelotas a fines de julio luego de rechazar una eventual participación como jurado del “Bailando“. Sin embargo, su aparición en la pantalla se demoró más de lo esperado y finalmente este lunes el ciclo “Flor de equipo” salió al aire.

Con la compañía de Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Karina Gao, Noe Antonelli y Campi, la artista arrasó en las mediciones de rating durante toda la mañana y dejó fuera de la competencia a ciclos consolidados en el horario como “Los Ángeles de la Mañana” con Ángel de Brito.

La nueva apuesta de las mañanas de Telefe alcanzó un pico de 9,6 puntos de audiencia y se mantuvo con un muy buen promedio, según Todo Rating. Mientras que LAM llegó a los 5,5 puntos, según las mediciones de Real Time Rating.

El programa de chimentos de El Trece se vio perjudicado en cuanto a su contenido ya que esperaba la presencia de Carina Zampini, una de las figuras favoritas del canal, pero no participó ya que se encuentra aislada tras el positivo en coronavirus de su compañero Juan Marconi.

Todo el staff de “Flor de equipo”.

El programa de de Brito no logró competir con la nueva propuesta de Flor que en su primer día llevó como invitadas a Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró y revelaron picantes curiosidades sobre “MasterChef Celebrity”, uno de los éxitos de la televisión argentina en pandemia.

Related posts

El sugerente Tik Tok de Ximena Capristo después de filtrar los mensajes de Gustavo Conti

Vision Barrial

Sergio Lapegüe se recupera: “Aprender a respirar será mi gran desafío”

Vision Barrial

El pícaro comentario de El Polaco en una foto sensual de Barby Silenzi

Vision Barrial