Espectáculos

Ricardo Darín se encuentra en Uruguay y se conoció el motivo de su viaje

Ricardo Darín y su pareja Florencia Bas, madre de sus dos hijos Chino y Clara, cruzaron el charco y se fueron de vacaciones a Uruguay, más específicamente a Punta del Este, donde la familia tiene una casa en el barrio privado Pinar del Faro.

De acuerdo a Infobae, la idea de la reconocida pareja es permanecer en el país vecino por 20 días para descansar y pasar unas semanas agradables, para después volver a Buenos Aires y continuar con la cuarentena. 

El embajador de Uruguay en el país, Carlos Enciso Christiansen, compartió imágenes de una reunción de la que participó la pareja días antes de sus vacaciones: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia admiradores de siempre de nuestro país“.

La encargada de prensa del actor, Raquel Flotta, se refirió al viaje que hizo el artista argentino y aseguró que se tomaron todas las precauciones necesarias y se cumplió con el protocolo acordado. De acuerdo a los dichos de Flotta, Darín y su pareja viajaron en auto y se llevaron a cabo los respectivos hisopados: “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que exige la ley”. 

Muchos famosos y figuras del mundo del espectáculo decidieron radicarse en el país vecino debido a la actual situación económica del país. Desde Susana Giménez hasta Óscar González Oro tomaron la inesperada decisión de trasladarse a Uruguay.

Related posts

Jacobo Winograd tiene coronavirus: “Estoy muerto en vida”

Vision Barrial

El descargo de Susana Giménez por el femicidio de Úrsula: “Ante el primer golpe déjenlo porque se va a repetir”

Vision Barrial

Cambio de programación: Gran Hermano postergó la próxima gala de eliminación

Vision Barrial