• Inicio
  • Espectáculos
  • Tras la pelea de Sofía Pachano y Analía Franchín, “Masterchef Celebrity” hizo un importante cambio
Espectáculos

Tras la pelea de Sofía Pachano y Analía Franchín, “Masterchef Celebrity” hizo un importante cambio

Sofía Pachano y Analía Franchín protagonizaron un tenso cruce en MasterChef Celebrity que se convirtió en un escándalo. Todo comenzó cuando la actriz ayudó desde el balcón a El Polaco y causó la furia de la panelista.

Desde ese entonces, la producción del reality de cocina tomó una importante decisión que sorprendió a los participantes. La noticia trascendió cuando Patricia Sosa, una de las participantes del ciclo, opinó sobre la pelea entre sus colegas: “¿Qué pasó? Sofi ayudó desde el balcón a El Polaco y ahí se armó una rosca… A mí me gusta que ayuden desde el balcón. Está bueno. La banco a Pachano“.

Cuando uno está en un restaurante, hay que cocinar con una multitud alrededor… Debe haber ruidos de platos, cacerolas… Y hay que cocinar igual, no se puede estar en silencio absoluto a nivel meditación. Hay que concentrarse y hacer lo que uno puede“, indicó la cantante en “La Peña de Morfi”.

Fue en ese entonces cuando Marcelo Polino interrumpió y anunció: “Me acaban de informar desde la producción que a partir de ahora va a ser válida la ayuda desde el balcón. Es lógica de restaurante“. 

¡Bien! Me parece bárbaro, va a ser un griterío terrible pero me encanta… ¡Me divierte!“, concluyó la intérprete de “Aprender a volar”.

¡Reviví la pelea entre Sofía Pachano y Analía Franchín! 

Related posts

Rocío Oliva reveló el motivo de su renuncia a “Polémica en el bar”

Vision Barrial

Murió la actriz Gipsy Bonafina, interpretó a la hermana Suplicio en “Esperanza mía”

Vision Barrial

El dulce posteo de Mike Amigorena por los seis meses de su beba

Vision Barrial