• Inicio
  • Espectáculos
  • Rodrigo De Paul le dedicó el triunfo de la Selección a “alguien muy especial”, ¿será para Tini Stoessel?
Espectáculos

Rodrigo De Paul le dedicó el triunfo de la Selección a “alguien muy especial”, ¿será para Tini Stoessel?

El jugador de fútbol decidió lanzar algunas declaraciones frente a cámara luego del partido contra Brasil e hizo una dedicatoria muy importante.


Rodrigo De Paul. Foto: NA.

Este martes, la Selección venció a Brasil en el Estadio Maracaná por 1-0 en las eliminatorias para el Mundial 2026. Luego del partido, Rodrigo De Paul dijo unas palabras frente a cámara y aprovechó para mandarle un saludo a “alguien muy especial”. En ese momento comenzaron a especular que podría ser dirigido a Tini Stoessel, su expareja.

“Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, expresó Rodrigo ante los medios. “Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, agregó el mediocampista sobre la represión de la policía de Brasil. “La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia”, añadió.

La palabra de Rodrigo De Paul. Video: TyC Sports.

“Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”, finalizó.

Manuel Ugarte. Foto: Télam

Te puede interesar:

Manuel Ugarte se arrepintió del gesto obsceno a Rodrigo De Paul: “Pido disculpas”

“Esto también es para esa persona”

Luego, Rodrigo De Paul fue consultado sobre si va a extrañar a sus compañeros durante los próximos cuatro meses y respondió: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así“.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Para finalizar, el jugador de fútbol le dedicó el triunfo a alguien que no estaba presente en Brasil. “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, remarcó notablemente emocionado. En ese momento, los usuarios comenzaron a decir que esa dedicación sería para Tini.

Related posts

El cruce entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli por Pampita: “Acá no venimos con maldad”

Vision Barrial

Wanda Nara grabó nuevo videoclip en una favela de Brasil y afirmó que es “otro nivel”

Vision Barrial

Mirtha Legrand, ¿vuelve a la televisión?

Vision Barrial