• Inicio
  • Espectáculos
  • Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas
Espectáculos

Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas

Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas

Una vez más, Pablo Granados generó risas y conciencia en las redes sociales con un video donde habla de las vacunas en la Argentina a lo largo de la historia, A su lado, su hija Mery Granados, acompañándolo en un desopilante video de explicación de las vacunaciones y aportando el canto en cada dosis. 

 

Fiel a su estilo de descontracturar las situaciones difíciles, el cómico y actor hizo de las suyas en Instagram junto a su mejor cómplice: su hija. Así grabó un video sobre la polémica en torno a las vacunas contra la pandemia. Lejos de polemizar, buscó dar aporte con humor dando detalles de las enfermedades a lo largo de los años, con personajes ilustres que se enfermaron y debieron ser vacunados. 

Pablo Granados y Mery Granados, video de las vacunas, INSTAGRAM

“Este tema nos tiene a todos discutiendo, de un lado o del otro, si a favor o en contra. Acá dejo pila de info para aclararte el panorama. Muchas gracias @fabballarini por toda la data que me pasás siempre. Gracias @jorge_formento por tu incomparable voz y tu apoyo en cada locura que hago. Mil gracias a Dani @aladelta4 por su interpretación de médico y su apoyo en la producción de este video! La hermosa panza de @conipose y la cámara de mi amor @camidelossan ! Y a @merygranados por cantarse todo durante los pinchazos! Lo subo a YouTube por si lo quieren compartir. Dejo el link en mis historias”, escribió el cómico al pie del video.

 

Noticias relacionadas


El video de las Bandana y Pablo Granados en la ducha que incendió las redes

En su explicación de las vacunas a lo largo de la historia en la Argentina, Granados mencionó a las vacunas antitetánicas, la bacteriana y diferentes enfermedades como sifilis, sarampión, hemorroides, cirrosis y paludismo, entre otras.

 

Además, de hablar de las enfermedades que sufrieron San Martín, Belgrano y Mozart, entre otros.

 

En el divertido e informativo video, Pablo simuló poner la vacuna sueca, la estadounidense, la rusa, la mexicana, la china y la cubana a su hija. Mery entonó una canción distinta en cada vacunación. Desopilante y con conciencia, los Granados le ponen una cuota de humor a la situación de pandemia y recibieron ya casi 400 mil reproducciones. 

 

Related posts

Emotiva despedida de Brian May, de Queen, a guitarrista de “Dios Salve a la Reina” muerto en accidente aéreo

Vision Barrial

Luciano Castro nuevamente en boca de todos por sus fotos intimas

Vision Barrial

Matías Morla se va del país tras la muerte de Diego Maradona

Vision Barrial