Espectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de “Cobra Kai” 3

Cobra Kai.

Falta justo un mes para el estreno de la tercera parte de la serie “Cobra Kai”. Su debut, será uno de los más esperados para iniciar el año 2021. Netflix lanzó las primeras imágenes de lo que será está nueva temporada. 

La rivalidad entre Johnny Lawrence (Willaim Zabka), John Kreese (Martin Kove) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) va a ser uno de los grandes ejes, pero en la única imagen que comparten se ve a los tres tranquilos. Una fotografía que genera expectativas en sus fanáticos.

 

La tercera parte comienza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. Parte de la serie se filmó en Hawai con escenarios acondicionados.

 

Noticias relacionadas


Sebastián Yatra protagonizará una comedia musical de Netflix

Netflix presentó un avance navideño de

Debido al enorme éxito de la serie, y esperando el estreno de la tercera temporada ya se confirmó que también habrá una cuarta parte aún sin fecha de estreno.

 

Una de las películas más taquillera de la historia como lo fue Karate Kid en los años ’80 volvió a convocar a sus actores originales pero esta vez para una serie, con un giro distinto en la historia pero con el mismo mensaje de unión y perdón en las personas.

 

Related posts

La hermana de Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández

Vision Barrial

Fuerte declaración de Ximena Capristo: “Soy la mujer más cornuda del condado”

Vision Barrial

Thalía celebró 22 años de amor junto a Tommy Mottola

Vision Barrial