Espectáculos

Soledad Silveyra debió ser internada de urgencia tras sufrir un ACV

Este viernes por la tarde, Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que preocuparon a sus allegados ante la posibilidad de que sea un accidente cerebrovascular (ACV). Rápidamente, la actriz fue trasladada al Sanatorio Otamendi, allí le realizaron los estudios clínicos pertinenten que permitieron confirmar lo que se sospechaba: tiene una carótida obstruida.

En este momento los médicos se encuentran evaluando qué tratamiento se realizará sobre la artista. Por fortuna, Silveyra se encuentra acompañada de su familia en este duro momento.

“Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada”, declaró su representante, Javier Furgang, en diálogo con el portal Primicias Ya.

“Una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor Peña que no va a poder ir de invitada al programa el lunes”, agregó su jefe de prensa sobre la atenta actitud de Solita.

El lunes pasado, la actriz visitó a Jey Mammon en su nuevo ciclo, “Los Mammones”. Alegre y bien predispuesta, contestó todas las preguntas picantes que le hizo Estelita, el popular personaje del humorista.

Related posts

“Doctor Milagro” arrasó con el rating y fue lo más visto del viernes

Vision Barrial

Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes internada por Covid

Vision Barrial

El dolor de los famosos por la muerte de Hugo Arana

Vision Barrial