Espectáculos

Tras el escándalo de Yanina, Diego Latorre viajó a Miami

Desde que Yanina Latorre arribó a Miami, Estados Unidos, causó un escándalo nacional e internacional. La panelista vacunó a su madre Dora contra el coronavirus en tierras extranjeras y la acusaron de oportunista como de no tener ética y moral ya que como turista le quitó dosis a otros ciudadanos.

En medio del escándalo, la mediática compartió una postal con su marido, Diego Latorre, recién llegado en las lujosas playas estadounidenses. La angelita anunció tiempo atrás que viajó con su madre, sus hijos Lola y Dieguito, y el novio de la adolescente, Jerónimo Chaves, y que esperaría a su pareja que llegara a destino mientras disfrutaba allí. 

El periodista finalmente se tomó un vuelo al Estado de Florida ante la derrota de River y Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y de esta manera, no verá, como tantos otros fanáticos, a los rivales argentinos en la final de la competencia.

¡Llegó latower!“, escribió Yanina en su cuenta de Instagram al compartir una foto con su esposo. Mientras que él publicó la misma postal en su red social y comenzó a disfrutar de su estadía.

Related posts

La viuda del padre de Gael García publicó fotos junto al cadáver de su exesposo en Facebook

Vision Barrial

Fans de Carina Zampini lapidaron a Juan Marconi por contagiarla de Covid-19

Vision Barrial

El rapero DMX, en estado vegetativo tras sufrir un infarto por sobredosis de drogas

Vision Barrial