Espectáculos

Tras el escándalo de Yanina, Diego Latorre viajó a Miami

Desde que Yanina Latorre arribó a Miami, Estados Unidos, causó un escándalo nacional e internacional. La panelista vacunó a su madre Dora contra el coronavirus en tierras extranjeras y la acusaron de oportunista como de no tener ética y moral ya que como turista le quitó dosis a otros ciudadanos.

En medio del escándalo, la mediática compartió una postal con su marido, Diego Latorre, recién llegado en las lujosas playas estadounidenses. La angelita anunció tiempo atrás que viajó con su madre, sus hijos Lola y Dieguito, y el novio de la adolescente, Jerónimo Chaves, y que esperaría a su pareja que llegara a destino mientras disfrutaba allí. 

El periodista finalmente se tomó un vuelo al Estado de Florida ante la derrota de River y Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y de esta manera, no verá, como tantos otros fanáticos, a los rivales argentinos en la final de la competencia.

¡Llegó latower!“, escribió Yanina en su cuenta de Instagram al compartir una foto con su esposo. Mientras que él publicó la misma postal en su red social y comenzó a disfrutar de su estadía.

Related posts

Nuevos detalles de la miniserie sobre el caso de María Marta García Belsunce

Vision Barrial

Tusam cuestionó el lenguaje inclusivo: “La inclusión es mucho más profunda”

Vision Barrial

Susana Giménez publicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió

Vision Barrial