• Inicio
  • Espectáculos
  • Tras los resultados de la autopsia, investigarán el tratamiento con ketamina que realizaba Matthew Perry
Espectáculos

Tras los resultados de la autopsia, investigarán el tratamiento con ketamina que realizaba Matthew Perry

El actor de Friends, falleció el pasado 28 de octubre por lo que se creía, en un primer momento, que se trataba de un infarto, sin embargo la autopsia reveló los verdaderos motivos.


Matthew Perry. Foto: Reuters.

En los últimos días comenzó a ver la luz la verdadera causa de la muerte de Matthew Perry, quién falleció a finales de octubre. De acuerdo a las últimas novedades sobre el deceso del actor de Friends, este había estado haciendo un tratamiento con ketamina.

La ketamina es un fármaco de efecto rápido que se utiliza como sedante en operaciones menores y como anestésico en caballos, perros y otras especies, que es este caso era utilizado para contrarrestar la fuerte depresión en las que había caído en los últimos años.

Encontrá más vídeos

Según el parte del informe del forense, el comediante había cambiado de tratamiento en las últimas semanas por los constantes cambios de humor, a causa de las inyecciones de testosterona que estaba tomando. Estas inyecciones junto al tratamiento con ketamina habrían formado un cocktail de medicación que pudo haber resultado explosivo.

De acuerdo con la autopsia, Perry tenía en su organismo una importante cantidad de ketamina mezclada con buprenorfina, un medicamento que se usa para aliviar el dolor. A su vez, también la autopsia reveló que se habían encontrado restos de tamoxifeno en su cuerpo, utilizado para perder peso, además de medicamentos antidiabéticos y altas dosis de nicotina a raíz de los parches que usaba para intentar dejar de fumar.

Matthew Perry. Foto: Reuters.Matthew Perry. Foto: Reuters.

Matthew Perry. Foto: NA.

Te puede interesar:

Qué es la ketamina, el potente medicamento que fue encontrado en la autopsia a Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry

El actor de 54 años fue hallado muerto en un jacuzzi el pasado 28 de octubre. Según las primeras informaciones reportadas por las autoridades señalaban que Matthew Perry habría sufrido un infarto ya que el llamado de auxilio fue, inicialmente, por un paro cardiaco.

Perry, quién saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la comedia Friends junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no ocultó su adicción al alcohol y las pastillas. A sus 49 años pasó varias semanas luchando por su vida tras sufrir una perforación gastrointestinal provocada por el uso excesivo de opioides, hecho por el cual estuvo dos semanas en coma y cinco meses internado y hasta tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

Related posts

La insólita respuesta de Fernando Burlando a Barby Franco: “¡Separado hasta las pelotas!”

Vision Barrial

Pimpinela cerró el año con un especial de Navidad

Vision Barrial

Mónica Farro mostró cómo se recupera de su dolorosa operación

Vision Barrial