Espectáculos

Vuelve “Floricienta” y hay mucha expectativa por el rating

Con el regreso de “Floricienta” a Telefé hoy a las 18 -compite con “El Gran Premio de la Cocina”-, fortalecen la previa en el magazine de Vero Lozano. Tal como anticipamos, tendrán a la gran Cris Morena vía Zoom contando detalles de aquellas grabaciones y lo que está armando para el futuro. Y el otro plato fuerte es que lograron que Stefi Roitman, de novia con Ricky Montaner hijo, salga a contar cómo pasa la cuarentena en Miami -donde, como todos sabemos, está fuerte el virus-, viviendo, decíamos, en la casa de los Montaner. Más allá de que le sobra de todo, en lo material y en lo afectivo, lo cierto es que el encierro está complicando la vida allá y en el mundo.

***

Tras el final de “Un estreno, un velorio”, con Flavio Mendoza en el papel de productor, que esperaban poder volver y no se dio, Betiana Blum ya con su dinero al día, se dedica a dar clases de teatro por streaming. Ve a su nieto por videollamada y aguanta como todos, en tanto que una señora le hace las compras y los trámites bancarios.Tuvo la llamada del productor Raimundo para hacer “Mentiras inteligentes” , ya que, como dijimos, Nora Cárpena va con Moria Casán, pero nada cerrado hasta tanto tengan los protocolos aprobados y el acuerdo con Actores.

***

Es más recatada Karina La Princesita que Nacha en el “Cantando 2.20”. Esta noche se vienen la sentencia, el duelo y la eliminación. Como es de imaginar, no van a estar todos en el estudio y algunos irán por Zoom. Y también es de pensar que la del apellido ilustre esta vez entre en el pasillo de salida. Diremos que en septiembre Karina y su ex, El Polaco, padres de Sol, a quien protegen del bullying escolar, van a competir en horario. El Polaco se sumó a “Masterchef Celebrity”, junto con Moldavsky, Fede Bal, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Eleonora Cassano, Patricia Sosa y Belén Lucius. Hasta ahora es así.

***

El favorito en este superlunes de cambios en El Trece es Darío Barassi con “100 argentinos dicen”. La fortuna le viene sonriendo en lo personal con su mujer, Lucía, y su pequeña hija, Emilia, y en lo profesional fue protagonista con Verónica Llinás del éxito teatral -prepandemia- “Carcajada salvaje”. Estuvo grabando el reality en los estudios de la calle Lima con la productora Boxfish, aunque estará pendiente de los números. Además, estrena en breve por Floex “Post Mortem”, con Julieta Zylberberg, producida por StoryLab (Nacho Viale), y participa de “Corazón loco”, el amor infiel con Adrián Suar. Un camino amarillo.

***

Tras la decisión de El Trece (altos mandos) de cambiar la tarde, Carina Zampini se lo tomó tranquila, porque ya venía compitiendo con las tiras turcas, y en este sorteo le toca “Floricienta”. Tiene contrato con la productora de Diego Guebel por todo 2.21, y se supone que la otra semana termina la temporada número ocho y arrancan con la novena. La actriz-conductora descansó en su casa de Haedo con su hijo y, pese a que la buscan para generar alguna declaración, huye. Y es que no es decisión de la conductora.

***

La incertidumbre de los actores alcanza también a los que tienen espaldas para sostenerse en el tiempo. En lo emocional cuesta estar inactivo; tal el caso de Mercedes Funes, que tenía el año armado con teatro y la expectativa de la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Todo eso quedó entre paréntesis y, al parecer, “La fuerza del cariño”, dirigida por Corina Fiorillo con Solita y Miguel Ángel Rodríguez, es probable que pase al mes de abril de 2.21. Si Dios quiere, ¡vamos, la vacuna!

***

Un tanto más animado está Arturo Puig, ya que se abrió el tenis en Capital y así pudo ver a distancia, en un club de la avenida Figueroa Alcorta, a sus nietos rusos Nicolai y Elizabetta, los chicos de su hija Ximena. Como es de imaginar, tanto el actor como su mujer, Selva Alemán, guardan estricta cuarentena, siendo los dos parte del grupo de riesgo, y ver a los chiquitos, aún a distancia fue una gloria. En cuanto al trabajo, hablan seguido con Carlos Rottemberg para saber el futuro de cómo será la temporada marplatense y con qué protocolos, si es que se hace. El intendente quería implementar hisopados para los que lleguen. Es una opción.

***

Explotó como un éxito en “Sex Virtual”, el espectáculo que ayuda a sostener la abstinencia sexual, la participación del actor porno Cristian Sam, cuya performance es triple X y en su Twitter tiene 160.000 seguidores. Sale desde su casa y eventualmente, tras los protocolos que hicieron, puede ir al escenario de Gorriti Center y compartir con tres y hasta cinco actores, siempre con distanciamiento. Tienen que mostrar alcohol en gel y barbijos, que claro que se sacan en la función por redes. La próxima es el viernes 28, a razón de $1.000 la más cara, y es uno de los temas que tiene que resolver Actores, ya que las plataformas no pagan. De hecho, no está legislado. Hay lío con eso.

***

Ya tiene pasaje para volver a nuestro país Darío Grandinetti, quien movió cielo y tierra para conseguirlo. La semana próxima fi naliza su labor en las Islas Canarias con la serie “Hierro”, de Movistar, y si bien pensaba quedarse allá con su pareja, Pastora Vega, quiere volver aquí y resolver sus cuestiones de trabajo y, obvio, acá están su casa y su hija Laura, a quien no ve hace tiempo. En fi n, estar aquí. Luego verá cómo sigue, ya que en marzo del 2021 arrancaría con “Santa Evita” en el papel del general Perón y con Natalia Oreiro en el de Evita. E irá a la plataforma Hulu, de Disney.

***

Curiosidades del rating: el viernes, por 2.2 puntos de promedio y el sábado por 1.6 de distancia con El Trece, los ganó Telefé. El viernes pudo con “Jesús”, 12.8; “Alas rotas”, 12.7; “¿Y tú quién eres?”, 12.5, y “Elif”, 11.1, en tanto que El Trece anduvo bien con “Bienvenidos a bordo”,10.0; “Cantando 2.20”, 9.1; “Mamushka”, 8.9, y “El Gran Premio de la Cocina”, 8.4. De cara al sábado, tercero en el día, Canal 9, 1.8; América, 1.7; TV Pública , 0.5, y Net TV, 0.3, Tuvo a Juana Viale como lo más visto, 8.5, que en el mano a mano venció a “Avenida Brasil”, 8.0; “Vivo para vos”, 2.1; “Secretos verdaderos (Natalia Oreiro)”, 1.5; “Aguante el cine”, 1.0, y “Lo mejor de editando tele”, 0.4. Desde hoy lo que se juega es la segunda tarde, que en lo que va de agosto Telefé lleva ventaja con 9.4, versus 6.3 de El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Ayelén Fernández, jefa de prensa de Ricardo Ford contó los secretos más íntimos del empresario

Vision Barrial

Karina La Princesita celebra su cumpleaños: la llamativa torta que le preparó su hija

Vision Barrial

Agustín Sullivan reveló qué es lo que espera encontrar en una pareja

Vision Barrial