Espectáculos

Yanina Latorre lapidó a Pablo Duggan tras acusarla de “inmoral”

En las últimas horas, Yanina Latorre compartió su emoción luego de haber logrado que su madre Dora, de 80 años, pudiera darse la vacuna contra el coronavirus en Miami. Acostumbrada a mostrar su día a día en las redes sociales, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” compartió el momento en el que su mamá recibió la primera dosis. 

Sin embargo, no todo fue alegría para la mediática ya que su accionar no fue bien recibido por el periodista Pablo Duggan. El comunicador lapidó a la pareja de Diego Latorre y también a Ana Rosenfeld por utilizar las vacunas que brindan en otro país: “Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos.¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso”.

Sin pelos en la lengua, Yanina le respondió en “LAM” a través de una comunicación telefónica: “Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Acto seguido, Amalia Granata acotó: “Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho”.

“Exactamente. A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un put… contacto en Estados Unidos”, agregó Latorre en sintonía con Granata.

Y continuó enojada: “¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al Covid-19 respecta”.

Luego de que Ángel de Brito leyera al aire los fuertes mensajes de Duggan, la panelista declaró: “A él sí habría que hacerle un juicio por esto que dijo. Yo no soy política. Yo la plata que tengo en el bolsillo me la gano laburando y se la gana mi marido laburando”.

“A mí me gustaría ver si a Duggan o Diego Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, concluyó súper lapidaria.

Related posts

Encuesta: ¿Votarías a Cinthia Fernández como diputada?

Vision Barrial

Nati Jota tiene coronavirus: “Empecé a sentir que no olía bien”

Vision Barrial

Rating de SMAD: audiencia durante la Copa América en los canales de TV y en streaming

Vision Barrial