• Inicio
  • Espectáculos
  • Amalia Granata destrozó a Luciana Salazar: “Habla de misoginia cuando a ella la mantiene su ex hace 10 años”
Espectáculos

Amalia Granata destrozó a Luciana Salazar: “Habla de misoginia cuando a ella la mantiene su ex hace 10 años”

Luciana Salazar se encuentra en Miami disfrutando del mar, sin embargo, eso no le es motivo para dejar los problemas de lado y contestar contra sus adversarias si lo es necesario. Este viernes por la mañana, la mediática apuntó contra Amalia Granata y fue contundente. 

Me dicen que en eltrece hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. Misoginia internalizada se llama“, escribió la mamá de Matilda a través de su cuenta de Twitter.

Tras escuchar sus declaraciones en las redes sociales, la diputada de Santa Fe, quien se encontraba en “Los Ángeles de la Mañana”, lanzó picante: “Tanto ella como su pareja tienen un problema de egocentrismo y creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil poder intercambiar opiniones con una persona que solo habla de ella. Ellos se aman a ellos mismos, quizá por eso tengan los problemas que tienen. Es muy difícil interactuar con personas que tienen problemas de inseguridad y ego“.

Está en un mundo paralelo, alejado de la realidad, porque no está en la calle yendo al supermercado, embarrándose con la gente y compartiendo la realidad argentina“, disparó sin filtro.

En relación a los tuits políticos de la supuesta pareja de Martín Redrado, sostuvo: “Sus tweets son muy técnicos de política. Claramente están dictados, copiados y pegados. Desconozco si también cobrados. No sé si actúa por dinero, porque salía con una persona que le dictaba, porque amaba ese modelo de gobierno. Eran tweets para un círculo rojo al que entiendo pertenecía la persona que se los dictaba“.

Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer“, finalizó ácida.

Related posts

El “Señor Cara de Papa” cambia su nombre por una cuestión de género

Vision Barrial

Jorge Rial fue agredido mientras viajaba hacia Miami a vacunarse

Vision Barrial

Luciana Salazar irá a juicio con Martín Redrado y le pedirá 50 millones de pesos

Vision Barrial