Espectáculos

¡A oscuras! El desopilante desafío de “MasterChef Celebrity”

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a un desafío muy particular este miércoles. Antes de poner manos a la obra, Santiago del Moro y el jurado desafiaron a las figuras de la farándula argentina a visitar el mercado en completa oscuridad.

Con un solo fósforo en la mano y un carrito con ruedas, cada famoso visitó el almacén a oscuras. El gran desafío fue registrado por una cámara oculta que permitió observar los tropiezos, los insultos y los gritos de terror de varios participantes que hicieron estallar en carcajadas a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

En la búsqueda de los ingredientes, tuvieron problemas al cruzarse con carnes y pescados que fueron colgados ¡a propósito! para marearlos y que se confundieran para conseguir las verduras, las especias y las harinas que necesitaban para elaborar sus platos.

Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Rocío Marengo, Claudia Villafañe, Belu Lucius e Iliana Calabró fueron los protagonistas de esta divertida edición del reality de cocina que, más allá de las risas, tuvieron serios problemas a la hora de cocinar ya que los ingredientes que consiguieron “a ciegas” en algunos casos los perjudicó para hacer su preparación.

Related posts

Angie Balbiani recordó la actuación de Pampita en “Rebelde Way” y la destrozó

Vision Barrial

Yanina Latorre disparó contra los periodistas uruguayos: “Me tratan de cornuda”

Vision Barrial

El mensaje de Luis Ventura a Daniel Ambrosino con “palito” a Jorge Rial

Vision Barrial