Espectáculos

¡A oscuras! El desopilante desafío de “MasterChef Celebrity”

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a un desafío muy particular este miércoles. Antes de poner manos a la obra, Santiago del Moro y el jurado desafiaron a las figuras de la farándula argentina a visitar el mercado en completa oscuridad.

Con un solo fósforo en la mano y un carrito con ruedas, cada famoso visitó el almacén a oscuras. El gran desafío fue registrado por una cámara oculta que permitió observar los tropiezos, los insultos y los gritos de terror de varios participantes que hicieron estallar en carcajadas a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

En la búsqueda de los ingredientes, tuvieron problemas al cruzarse con carnes y pescados que fueron colgados ¡a propósito! para marearlos y que se confundieran para conseguir las verduras, las especias y las harinas que necesitaban para elaborar sus platos.

Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Rocío Marengo, Claudia Villafañe, Belu Lucius e Iliana Calabró fueron los protagonistas de esta divertida edición del reality de cocina que, más allá de las risas, tuvieron serios problemas a la hora de cocinar ya que los ingredientes que consiguieron “a ciegas” en algunos casos los perjudicó para hacer su preparación.

Related posts

“Te Veo”, furor en Netflix: ¿qué es la práctica de Phrogging y por qué el film es un suceso?

Vision Barrial

Diego Korol: “En la tele siempre hay más de lo mismo”

Vision Barrial

Tita Merello: anécdotas de una estrella que superó todas las pruebas

Vision Barrial