Espectáculos

Agustín Sierra: de galancito a revelación

@jimegol20

El debut de Agustín Sierra en la pantalla chica fue hace más de veinte años. En aquel entonces, el pequeño Sierra, de 9 años, era vecino de Agustina Cherri en Del Viso. Fue el novio de la estrella de “Chiquititas”, Thomas Yankelevich, quien lo invitó a participar de un casting para el programa. El carisma de Agustín se hizo notar inmediatamente y así pasó a formar parte del elenco estable de la tira infantil.

Más tarde, le siguieron participaciones en “Rebelde Way”, “Rincón de Luz”, “Floricienta” y en las tres temporadas de “Casi ángeles”. Durante los años siguientes, “Cachete” -como lo apodaron de chico- trabajó en el desarrollo de su carrera actoral adulta y por fuera de la factoría de Cris Morena.

El 2020 le permitió dar ese salto con propuestas tan variadas como desafiantes, en dos de los proyectos destacados del año. Primero llegó la convocatoria para “Sex, viví tu experiencia”, la obra de teatro erótica dirigida por José María Muscari, pionera en el streaming y que hace muy poco volvió a las tablas luego de cinco meses de pausa por la pandemia.

Cachete Sierra arrasa en lo que va del 2020.

“Nunca había abordado el tema del sexo en lo profesional”, contó Sierra. “Doy todo. En esta temática, el límite es muy finito y depende de lo que proponga en cada escena: si uno está de acuerdo con lo que hay que contar y no es grotesco, no hay ningún problema. El desnudo es parte de esto”, añadió el actor de 29 años.

El segundo desafío llegó con el Cantando 2020. ” Yo jamás canté en la vida en vivo ni tomé clases de canto, pero estoy tratando de disfrutar el proceso. Siempre por el lado actoral, que es lo que me apasiona y quiero sostener toda la vida”, confesó quien es considerado por muchos como la revelación del certamen.

Mientras disfruta de un presente exitoso, el actor ya piensa en su regreso a las tiras televisivas, el cine y el teatro, a donde aseguró tener “muchas ganas de volver”.

El actor perdió a su padre y a su abuelo durante la cuarentena.

MOMENTOS DUROS

A pesar de estar atravesando un gran momento en lo profesional, en los últimos meses Agustín sufrió dos grandes pérdidas. “Mi viejo falleció el 5 de abril en plena cuarentena y me vine dos meses a Pilar a estar con mi familia. Al mes falleció mi abuelo. Fue muy terrible”, confesó en una entrevista reciente.

El actor contó cómo lo afectó esto tras debutar en la pista del ” Cantando 2020“: “Son cosas difíciles que toca vivir, y acá estamos, para crecer, para seguir aprendiendo, para divertirnos, y está buenísimo poder mostrarlo con hechos”.

El sex symbol del momento.

UN SEDUCTOR

“Soy mucho menos encarador de lo que la gente piensa”, asegura Sierra. El actor confesó que de chico tuvo romances pasajeros con sus compañeras de elenco en “Casi ángeles”, aunque ahora es “más desinhibido que hace un par de años”.

A Cachete lo seducen las mujeres que encaran; sin embargo, ahora está soltero, algo con lo que no se siente muy a gusto. “Ya me estoy empezando a volver loco”, reconoció.

Por J.G.

Related posts

Nicole Neumann contó que tiene coronavirus

Vision Barrial

La insólita forma en la que Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo

Vision Barrial

Camila Cavallo reveló los motivos de su separación con Mariano Martínez

Vision Barrial