• Inicio
  • Espectáculos
  • Charlotte Caniggia destrozó a Lola Latorre: “La tienen que echar del ‘Cantando’”
Espectáculos

Charlotte Caniggia destrozó a Lola Latorre: “La tienen que echar del ‘Cantando’”

La noticia de que Lola Latorre fue demorada por la policía en la localidad bonaerense de Mercedes por ser vista a la salida de una fiesta clandestina generó un gran revuelo en el mundo de la farándula argentina y hasta se puso en duda su continuidad en el Cantando 2020.

Tras el escándalo, la producción del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández decidió suspender a la joven del certamen por 15 días a modo de sanción por su irresponsable actitud en medio de la pandemia. Sin embargo, Charlotte Caniggia opinó sobre el tema y destrozó a la hija de Yanina Latorre.

“Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos“, disparó en un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”. Además se mostró desconfiada de la versión de la joven quien aclaró que no participó del evento masivo sino que solo fue a buscar a su amiga.

“Está mintiendo. Lola fue a una fiesta clandestina y la tendrían que echar. Punto. Es lo que yo opino. Y todo el mundo está tapando. Nadie se lo cree lo de la amiga, si te fijás todos los comentarios dicen que es una mentirosa y que (Fernando) Burlando la está tapando. No pueden taparlo. Es una estupidez. Más claro echale agua. Hay pruebas”, dijo convencida.

También comparó el caso con el de Pablito Ruiz a quien bajaron del programa antes de su incorporación definitiva por ser visto en un evento privado en Canning. “Las leyes tendrían que ser iguales para todo el mundo. No con Lola Latorre porque la madre es angelita o ella tiene coronita. Echenla. Las cosas claras”. consideró picante.

Y cerró polémica: “Está mal porque a Pablito Ruiz lo echaron al toque, le hicieron mala fama y a Lola no porque salió Burlando a taparla, todo una mentira. Hay pruebas, hay audios, ¿qué más quieren tapar? No pueden tapar nada”.

Related posts

Floppy Tesouro: “Nunca tendría una pareja abierta”

Vision Barrial

Fernando Burlando se cayó de un caballo y fue internado

Vision Barrial

Claudia Villafañe intenta silenciar a Diego Maradona

Vision Barrial