Espectáculos

Eduardo de la Puente sufrió un ACV: cuál es su estado de salud

Eduardo de la Puente, conocido periodista y conductor de Rock and Pop, fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante el fin de semana.

Ante la preocupación generalizada y los rumores, el propio de la Puente tomó la iniciativa de informar a su audiencia y seguidores sobre su estado de salud mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Con el fin de esclarecer su situación actual y evitar especulaciones, de la Puente, de 60 años, grabó el video desde su cama en el sanatorio, compartiendo los detalles de su repentina hospitalización.

Video Placeholder

El video de Eduardo de la Puente desde el lugar su internación.

CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE EDUARDO DE LA PUENTE TRAS SUFRIR UN ACV

“Ayer (por el sábado) sufrí un ACV. La saqué bastante barata”, expresó con una mezcla de alivio y seriedad, reconociendo la gravedad de lo ocurrido pero también la fortuna de haber recibido atención médica a tiempo.

A pesar de la seriedad de un ACV, el tono de de la Puente fue en parte de agradecimiento, destacando la atención médica que recibió, el apoyo incondicional de su familia y amigos, y el cuidado constante, incluso mencionando con un toque de humor a las “maquinitas” que lo acompañan en este proceso de recuperación.

“Por unos días voy a estar fuera del juego”, anunció, señalando que su ausencia en las ondas radiales sería temporal pero necesaria.

Eduardo de la Puente es conductor de "Rock and Pop". (Foto: Instagram/edudelapuente)

Eduardo de la Puente es conductor de “Rock and Pop”. (Foto: Instagram/edudelapuente)

La noticia de su hospitalización y el video de de la Puente resonaron rápidamente en las redes sociales, generando una ola de mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación por parte de sus seguidores y colegas.

Related posts

Destino San Javier: “El público siempre te pide los clásicos”

Vision Barrial

Salud de Jorge Lanata: su esposa Elba Marcovecchio brindó algunos detalles sobre el cuadro

Vision Barrial

Alex Caniggia se refirió a la polémica de los “barats” con Vicky Xipolitakis: “Es rubia, sube de nivel”

Vision Barrial