Espectáculos

El descargo de Dalma Maradona por la final de “MasterChef Celebrity”

Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentarán en la final de “ MasterChef Celebrity” y muchos comenzaron a hacer apuestas respecto quién va a salir victoriosa del encuentro culinario. Además, debido a las nuevas precauciones de la producción para que no haya filtraciones, todos, incluidas las participantes, se enterarán desde sus hogares, ya que solamente un escribano conoce el desenlace.

Sin embargo, debido a las especulaciones de los seguidores del certamen, muchos afirmaron que la ganadora va a ser Villafañe. Debido a esto, la hija mayor de “La Tata“, Dalma Maradona, salió a hacer un descargo sobre los “haters”.

Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una. ¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!”, manifestó la hija de Diego Maradona.

“Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!”, terminó la actriz en sus redes.

Related posts

Víctor Hugo Morales fue operado con éxito

Vision Barrial

Iván de Pineda se tentó en vivo y casi tiene que abandonar su programa: “Estoy explotado”

Vision Barrial

Catherine Fulop subió la temperatura con un desnudo “retro”

Vision Barrial