Espectáculos

El nuevo posteo de Ivana Nadal con su novio en medio de la polémica

Durante el fin de semana comenzó a circular el rumor de que Ivana Nadal entabló una relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota y despertó una gran polémica.

Después de algunos trascendidos, fue la modelo quien decidió aclarar el asunto y blanqueó su romance con el rugbier chaqueño con una dulce foto juntos en su cuenta de Instagram. Su posteo echó más leña al fuego de la discordia y los usuarios de las redes no tardaron en manifestarse en contra del nuevo vínculo.

Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri.

Incluso Nati aseguró que recibió varios mensajes de seguidores que expresaron su interes y acompañamiento ante la situación. Sin embargo, Ivana hizo oídos sordos a las repercuciones y redobló la apuesta con una nueva publicación con su amado.

En la tarde de este lunes, la conductora compartió una postal en que se la ve abrazada al deportista sobre un paisaje de ensueño en la costanera. Para describir el posteo recurrió a un mesaje similar a su primera foto juntos y usó el emoji de una palmera, de un mono y de un corazón blanco.

La foto cosechó cerca de 40 mil “me gusta” y varios comentarios entre quienes cuestionan su relación y otros usuarios que felicitan a la joven por su nueva vida en pareja.

El nuevo posteo de Ivana Nadal con Bruno Siri
El nuevo posteo de Ivana Nadal con Bruno Siri.

Related posts

El desopilante exabrupto de Juana Viale en su último programa

Vision Barrial

Agustín Sierra aseguró que se peleó con Yeyo de Gregorio

Vision Barrial

El divertido video de Noelia Marzol con su pancita: “Voy a explotar”

Vision Barrial