Espectáculos

El reestreno de “Floricienta” lideró la tarde en la televisión

Después de varios meses de espera, Floricienta regresó a la televisión argentina y alcanzó un gran promedio en el rating este lunes para su primer programa.

En medio de la cuarentena por coronavirus,  Telefe confirmó la vuelta de uno de los programas más exitosos del género infantil y causó gran expectativa en la audiencia. Incluso sus protagonistas, Florencia Bertottii, Isabel Macedo y Juan Gil Navarro, mostraron su entusiasmo a través de las redes sociales.

Horas antes del reestreno de “Floricienta“, el nombre de la recordada tira infantil se convirtió en trending topic de Twitter y se mantuvo durante el resto de la tarde como tendencia, lo que se tradujo en un muy buen promedio de espectadores.

La vuelta de “ Floricienta” marcó un promedio de 14.7 puntos de rating para el canal de las tres pelotas y se destacó con un pico de 16.1 en su inicio tras “Alas rotas”. La ficción juvenil superó durante su franja al ciclo de “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece, según datos de “Real Time Rating.

La serie producida por Cris Morena supo ser un éxito en audiencia en el transcurso de su historia. Su primera emisión en 2004 cosechó un promedio de 17.4 y su segunda temporada fue de 14.3 puntos.

En 2009 alcanzó un promedio de 6.8 puntos de rating mientras que su cuarta repetición en el 2012 alcanzó 10.9 en su debut. En esta nueva emisión, las redes sociales se plagaron de comentarios que siguieron el minuto a minuto del primer episodio.

Related posts

La columna de Luis Ventura: el regreso de Mirtha Legrand

Vision Barrial

Claudia Villafañe le mandó carta documento a “Polémica en el bar”, donde trabaja Rocío Oliva

Vision Barrial

Modelo acusó a Jorge Rial de hacer “casting sábana” y reveló una repudiable frase

Vision Barrial