Espectáculos

Fuerte acusación de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona

Los enfrentamientos mediáticos entre Luis Ventura y la familia Maradona recién están comenzando. A tres meses del fallecimiento de Diego, las peleas con Dalma y Gianinna alcanzaron otro nivel ya que el periodista lanzó una dura advertencia a las hermanas.

Después de que la actriz arremetiera contra el panelista de “Informados de todo” y dijera que recibía pagos por decir cosas de Maradona, Ventura se refirió a la tensa situación que mantiene con las herederas y reveló información inédita en “Fantino a la Tarde“.

Luis Ventura realizó un descargo contra las Maradona.

¿Vos no tenías una excelente relación con las mujeres Maradona y en un momento se quebró?“, le preguntó Karina Mazzocco en América TV. Ante la consulta, el periodista apuntó concreto y mostró su celular.

“Tuve buena relación, no con las pibas. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de la boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y su exesposa. Es más, lo tengo en un chat, Maradona, reputeándose con Claudia, diciendo esto”, continuó.

Ventura es especialista en el tema Maradona.
Ventura es especialista en el tema Maradona.

“Y tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contarles a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo acá. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter, utilizar las redes como hace esta piba (Dalma), pero no quiero hacerlo. Yo tengo mucha información y fotos. Pero no quiero hacerlo“, terminó lapidario.

¡Mirá las declaraciones de Luis Ventura sobre las Maradona!

Related posts

Connie Ansaldi compartió una inesperada anécdota sobre el restaurante de Germán Martitegui

Vision Barrial

Oscar Martínez: “No extraño nada de Argentina, no voy a mentir; me resulta tóxica”

Vision Barrial

Florencia Peña rompió en llanto al hablar con la mamá del nene de 3 años asesinado

Vision Barrial