Interes General

Programa destinado a docentes que aspiran a desempeñarse en cargos directivos.

Liderazgo y Gestión: inscripción abierta a la 4ta cohorte

El «Programa de Formación en Liderazgo y Gestión» se creó con el objetivo de desarrollar competencias y brindar herramientas de gestión y práctica indispensables para aquellos que aspiran a ocupar cargos directivos.

La cursada tiene modalidad combinada con encuentros presenciales, tutorías en el campus virtual escuela de maestros, trabajo de campo y actividades de extensión. Los contenidos están divididos en módulos integrados por tres ejes de trabajo: desarrollo institucional y estratégico; clima escolar, comunidad y contexto y gestión pedagógica.

La cursada se divide en dos tramos: el primero inicia el 30 de marzo de 2019 y el segundo se desarrollará de agosto a noviembre de 2019. Acredita puntaje dentro de las líneas prioritarias.

Para inscribirse son requisitos excluyentes: ser docente titular de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desempeñarse en cargos de base (no directivos) o de maestros secretarios suplentes (Niveles Inicial y Primaria) y tener un mínimo de 5 años de antigüedad docente.
Cupo: 150 vacantes.

Preinscripción 18 de febrero a 11 de marzo de 2019.
Presentación de la documentación: hasta el 16 de marzo de 2019 en Sede Central.

Inscribite

Related posts

Coronavirus en Argentina, cerca de las 10.000 víctimas: hubo 117 muertos y 9.924 nuevos casos en un día

Vision Barrial

Vamos las plazas ofrece más de 30 actividades diarias

Vision Barrial

En un encuentro del CEM sobré Déficit habitacional en CABA Barroetaveña presentó un proyecto de Ley de Vivienda junto al Ministro Ferraresi y las diputadas Paula Penacca y Maria Rosa Muiños

Vision Barrial