Interes General

Programa destinado a docentes que aspiran a desempeñarse en cargos directivos.

Liderazgo y Gestión: inscripción abierta a la 4ta cohorte

El «Programa de Formación en Liderazgo y Gestión» se creó con el objetivo de desarrollar competencias y brindar herramientas de gestión y práctica indispensables para aquellos que aspiran a ocupar cargos directivos.

La cursada tiene modalidad combinada con encuentros presenciales, tutorías en el campus virtual escuela de maestros, trabajo de campo y actividades de extensión. Los contenidos están divididos en módulos integrados por tres ejes de trabajo: desarrollo institucional y estratégico; clima escolar, comunidad y contexto y gestión pedagógica.

La cursada se divide en dos tramos: el primero inicia el 30 de marzo de 2019 y el segundo se desarrollará de agosto a noviembre de 2019. Acredita puntaje dentro de las líneas prioritarias.

Para inscribirse son requisitos excluyentes: ser docente titular de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desempeñarse en cargos de base (no directivos) o de maestros secretarios suplentes (Niveles Inicial y Primaria) y tener un mínimo de 5 años de antigüedad docente.
Cupo: 150 vacantes.

Preinscripción 18 de febrero a 11 de marzo de 2019.
Presentación de la documentación: hasta el 16 de marzo de 2019 en Sede Central.

Inscribite

Related posts

El Gobierno estableció cambios en el esquema del transporte urbano de pasajeros

Vision Barrial

Córdoba: tres focos de incendios forestales combatidos por más de 300 bomberos, hay brigadistas heridos y evacuados

Vision Barrial

La cuarentena aumentó la cantidad de separaciones y divorcios

Vision Barrial