Espectáculos

Stefi Roitman: destinada al éxito

@jimegol20

Sintió atracción por el arte desde que era muy pequeña. En su familia era moneda corriente, su abuela Leticia fue bailarina del Colón y su padre, Gabriel, siempre la motivó a cantar canciones mientras él tocaba la guitarra. “A los once arranqué con los primeros castings (…) aunque nunca me imaginé que iba a llegar“, recordó Stefanía Roitman en una de sus primeras entrevistas.

A pesar de tener en claro lo que quería para su vida, cuando terminó el secundario decidió anotarse en la carrera de Economía Empresarial. “Yo siempre fui buena alumna y quería tener mi título“, reveló años más tarde. Pero su destino ya estaba escrito. “Estaba dedicada al estudio cuando en 2014 quedé seleccionada para participar de un programa en Discovery Kids, y mientras tanto, estudiaba. Era una locura. La mitad del tiempo seguía mi pasión, y la otra me abocaba a lo académico, que no lo quería dejar“, reconoció.

Una vez recibida y tras realizar una serie de castings, fue convocada para ser la mala de “Simona“, la ficción que protagonizaron Ángela Torres y Gastón Soffritti. Un personaje que la lanzó a la fama sin escalas. “Antes sólo había participado en un programa. Pero estar en Simona es tan intenso como hermoso“, contó la rubia.

La exposición de Roitman creció aún más después de confirmar un romance con Soffritti. “No podía entender cómo lo nuestro era algo de tanto interés para la gente. Ahí comprendí que me estaba metiendo en el ambiente de la tele“, aseguró.

Después de su exitoso paso por la tira infantil, Stefi recibió su primera propuesta para conducir. Más tarde, llegó el llamado del “Bailando” y una participación en la serie sobre Diego Maradona. Aunque confiesa que nada de esto la cambió. “Soy una chica súper simple y común a la que, de golpe, le cambió la vida. Pero nada de esto influyó en mí: soy la misma de siempre, solo que ahora la gente me reconoce en la calle“.

LA PROPUESTA

En las últimas semanas, Stefi volvió a ser el centro de atención tras anunciar su compromiso con el cantante venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo. “A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás“, escribió ella en su cuenta de Instagram. Luego, difundieron varios videos que retrataron el romántico momento de la propuesta frente a toda la familia Montaner.

EN ESPERA

Mientras Roitman pasa sus días en Miami, aguarda ansiosa el estreno de la serie sobre “Maradona. Sueño bendito” en la cual tiene una breve pero relevante participación. “Yo había ido a un casting hacía mucho y quedé en la base de datos, después llegó la propuesta. Viajé a Uruguay a hacer un papel pequeño, pero que en una de esas puede seguir si es que hay una segunda temporada“, contó hace poco.

INFLUENCER

Cuando se sumó al elenco de “Simona“, Stefi tenía unos 22.500 seguidores en Instagram. La explosión mediática y posteriores trabajos multiplicaron esa audiencia hasta superar los 2 millones.

Sobre su nuevo rol de influencer, Roitman asegura que es algo tiene sus buenos y malos momentos. “Estás abierto a recibir comentarios lindos y comentarios no tan lindos. Siempre me dicen: ´Volvé al pelo largo´, ´Volvé al morocho´, ´Se te nota la costilla en la foto´, ´Dénle una hamburguesa, está muy flaca´. Ya estoy acostumbrada” admite con cierta resignación.

Por J.G.

Related posts

El Tucu López habló de su separación de Jimena Barón: “Fue hace casi un mes y yo estoy re bien”

Vision Barrial

El dolor de Andrea Rincón por la muerte de su abuela

Vision Barrial

Benjamín Vicuña enterneció las redes con un posteo de Amancio

Vision Barrial