• Inicio
  • Deportes
  • Video viral: Ortega y el curioso motivo por el que no va al Monumental
Deportes

Video viral: Ortega y el curioso motivo por el que no va al Monumental

No importa el día ni la hora. Si es con sol, de noche o si toca volver tarde a casa y al otro día madrugar. Colgar el cartel de sold out se convirtió en una costumbre cada vez que River juega en el Monumental y las 85.000 personas que copan las tribunas también juegan su partido con un aliento y empuje que reconocen -y agradecen- públicamente Martín Demichelis y los jugadores. Pero a pesar de ese fervor que se vive en Núñez, Ariel Ortega sorprendió al confesar el curioso motivo por el que no va seguido al estadio.

“Hay veces que trato de no ir a la cancha porque la gente que habla o que no va a ver el partido, me molesta”. Yo voy a la cancha sinceramente a ver el partido, me concentro y hay que gente que está con el celular boludeando y hablando”, expresó el Burrito en una extensa entrevista con el periodista Lito Costa Febre en el estreno del canal de YouTube Hacelo y me muero.

Ante esa situación que detalló, a diferencia de otros ídolos del club que asisten regularmente al Monumental, Ortega prefiere seguir al equipo de sus amores desde un ámbito en el que se siente más cómodo y a la vez también evita posibles conflictos. “Para evitar no decirles nada, me voy de la cancha , me vengo a mi casa y lo veo solo”.

Ariel Ortega y por qué trata de no ir al Monumental

Ariel Ortega – 9-4-2024

El Burrito Ortega confesó por qué trata de no ir al Monumental

El Burrito festejó en el Monumental

Aunque no vaya a las tribunas, Ortega no se aleja de Núñez y este lunes por la noche se puso la Banda para jugar con el Senior en la cancha auxiliar del Monumental. Por la fecha 5 del torneo, las leyendas de River, equipo dirigido por Máximo Gallardo, goleó 5-2 a Gimnasia de la Plata con goles del Chori Domínguez (2), Rodrigo Mora, Leandro Caruso y Rubens Sambueza.

Los elogios al Diablito Echeverri

“Tiene un talento impresionante. Es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plazmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River”, dijo el ídolo.

El recuerdo de Ortega de la peor etapa de su vida

Si bien ya se había referido en otras ocasiones a que en una etapa determinada de su carrera “estaba en la boludez”, Ortega repitió que “en un momento andaba mal de la cabeza y me agarró por la rebeldía, faltaba a un entrenamiento para que todos se enteraran de que estaba con bronca, ni sabía lo que me pasaba”. En ese sentido, contó que lo afectó mucho la separación de sus padres y canalizó ese dolor “saliendo, portándome mal…”.

Related posts

El sincericido de Xavi sobre el gran momento del Barcelona: “El equipo ha mejorado desde..”

Vision Barrial

Los Lakers abren la final del Oeste con una victoria ante Denver

Vision Barrial

Mbappé habría rechazado una oferta del Real Madrid: ya tendría decidido su futuro

Vision Barrial